personas borrosas mezclándose

"Quién eres depende de tres factores:

lo que heredaste,

lo que tu entorno hizo de ti,

y lo que tú has hecho de tu entorno y de tu herencia con tu libre elección"

Aldous Huxley

PROYECTOS ESPECIALES

PROYECTO DE RESCATE DE ÓRGANOS TUBULARES

CONTRAPARTE: Jürg Arnet, restaurador de órganos tubulares

Los órganos tubulares llegaron al Ecuador a fines del siglo XIX y principios del XX. A lo largo del tiempo, su uso fue disminuyendo debido a los cambios en los rituales religiosos y a la falta de músicos competentes en la ejecución. El desuso conllevó al abandono y deterioro de los órganos tubulares. Algunos fueron intervenidos de manera inadecuada, provocando mayores daños a los iniciales. Otros fueron y están siendo desmantelados como objetos inservibles. Una minoría es usada, con pequeñas y continuas reparaciones emergentes, para desarrollar el Festival de Música Sacra que se realiza anualmente en la Semana Santa de Quito.

El objetivo es crear un programa de intervención técnica de los órganos a la vez que se desarrolla una escuela de capacitación profesional de organeros.

PROYECTO DE CREACIÓN DE PLATAFORMA CULTURAL DIGITAL

CONTRAPARTE: David Tacuri, ingeniero de sistemas

La nueva realidad social provocada por la pandemia del COVID 19, está provocando la afectación de los actores de la economía naranja.

Esta situación hizo necesario plantear un proyecto que mediante el diseño de una plataforma virtual de libre acceso, permita la promoción y comercialización de los productos y servicios culturales a través de la asociación de artistas-emprendedores y la suscripción de clientes.

PONTE EN CONTACTO

Queremos saber de ti

información,

sugerencias y