Clemente Ponce N15-117 y Av. 6 de Diciembre, Edificio Acuarius 5to. Piso Oficina 57B

Telfs.: (593 2)   2529763 / Celular: 0999210304

Email: fundacionibearte.cultura@gmail.com

• Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Nuestros servicios de conservación y avalúo ayudan a preservar el valor histórico, artístico y comercial de una obra de arte o antigüedad

CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN PROFESIONAL

CATALOGACIÓN Y AUTENTIFICACIÓN

AVALÚO

PROYECTOS DE RESCATE DEL PATRIMONIO CULTURAL

CONSERVACIÓN RESTAURACIÓN

PROFESIONAL

Conservar y restaurar con profesionales asegura el valor histórico y artístico de la obra, y sobre todo el valor comercial.

Contamos con profesionales de la restauración formados a nivel universitario y con amplia experiencia en proyectos de conservación a nivel nacional e internacional.

CATALOGACIÓN

AUTENTIFICACIÓN

La catalogación es el primer paso para determinar la autenticidad. Consiste en determinar y verificar autor, fecha, estilo y otros datos relevantes.

Con base en la catalogación y en los estudios científicos se determinará el grado de autenticidad: original, copia, réplica o falsificación.

Luego se procederá a la valoración y avaluó.

AVALÚO

Una vez catalogada y autentificada la obra mediante procesos científicos, se realiza una valoración.

DE RESCATE

DEL PATRIMONIO CULTURAL

¿Tienes un proyecto? Somos los mejores socios para la búsqueda de subvenciones internacionales que permitan el rescate del patrimonio cultural.