Keyboard and Mouse

Educamos a través de la cultura en el Desarrollo Sostenible (EDS) con el fin de empoderar a las personas para que adapten su pensamiento y trabajo hacia un futuro sustentable.

Nuestros programas de Tutorías Online y Cursos Online, se caracterizan por:

• dirigido a niños, adultos y adultos mayores

• sistema virtual

• diseñados por docentes y capacitadores calificados

• diversidad de temas

pexels-julia-m-cameron-4143795_edited.jp

TUTORÍAS ONLINE

Como apoyo a la educación en casa y educación a distancia o virtual, un grupo de docentes altamente calificados asistirá el aprendizaje de contenidos, respondiendo inquietudes y enseñando a resolver problemas.

La Fundación Iberarte busca apoyar a la comunidad educativa nacional e internacional brindando una plataforma para que estudiantes, padres de familia y docentes puedan adaptarse y aprovechar la era digital.

La educación genera desarrollo y los docentes encuentran la manera de aportar al mismo, a la vez que obtienen un reconocimiento económico.

Trabajando desde casa

CURSOS ONLINE

Comprometidos con el conocimiento, Fundación Iberarte pone a disposición de instructores su plataforma para el desarrollo de cursos de diversas temáticas y competencias.

Gracias a la diversidad de temas, Iberarte busca solventar las necesidades de formación complementaria o para el trabajo, que tienen jóvenes, adultos y adultos mayores, de habla hispana.

PONTE EN CONTACTO

Queremos saber de ti

información,

sugerencias y