Keyboard and Mouse
Logo formacion.png

Es un programa social creado con el fin de coadyuvar al sistema educativo a través de la generación de competencias basadas en la digitalización, la resiliencia y la cultura.

Cultura entendida como el conjunto de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluidos los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver necesidades.

Características DE LA FORMACIÓN

flat-2442462.png

MULTIGENERACIONAL

Dirigido a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores

online-conference.png

VIRTUAL EN VIVO

Educación virtual con instructor en vivo para garantizar aprendizaje y reducir abandono

PROFESIONAL

Propuestas diseñadas por docentes y profesionales calificados

TEMAS Y MATERIAS

Diversidad de temas para todos los intereses

Iberarte Formación se basa en la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) con el fin de empoderar a las personas para que adapten su pensamiento y trabajo hacia un futuro sustentable.

pexels-julia-m-cameron-4143795_edited.jp
online-conference_edited.png

TUTORÍAS Y CLASES ONLINE

Como apoyo a la educación en casa y educación a distancia o virtual, un grupo de docentes altamente calificados asiste el aprendizaje de contenidos, respondiendo inquietudes y enseñando a resolver problemas.

La Fundación Iberarte busca apoyar a los docentes para que puedan adaptarse y aprovechar la era digital, y así obtener un reconocimiento económico.

Trabajando desde casa
videoconferencia.png

CURSOS ONLINE

Comprometidos con el conocimiento, Fundación Iberarte pone a disposición de instructores su plataforma para el desarrollo de cursos de diversas temáticas y competencias.

Gracias a la diversidad de temas, Iberarte busca solventar las necesidades de formación complementaria o para el trabajo, que tienen jóvenes, adultos y adultos mayores, de habla hispana.

PONTE EN CONTACTO

Queremos saber de ti

información,

sugerencias y