CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS

Con apoyo de Kitu Milenario

15 de marzo de 2019

De 10h00 a 20h00

Foro que logró que los candidatos a la Alcaldía y otras dignidades políticas conozcan los estudios y propuestas realizadas por académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos con relación a la cultura, el patrimonio y la identidad. Los candidatos tuvieron la oportunidad de leer los compromisos que asumirán con la ciudad.

Descargar memoria:

I CONGRESO DE INVENTARIO Y TRÁFICO ILÍCITO

Casa de la Cultura Ecuatoriana

31 julio al 2 agosto 2019

De 09h00 a 16h00

Congreso que revisó los alcances logrados en el registro de colecciones en el ámbito nacional y local con la intervención de conferencistas nacionales y de Chile y Perú.

Descargar memoria y ver vídeo:

FORO QUITO: CULTURA, PATRIMONIO E IDENTIDAD. CIUDADANOS Y CANDIDATOS

Universidad Andina Simón Bolívar

Con apoyo de Kitu Milenario

15 de marzo de 2019

De 10h00 a 20h00

Descargar memoria:

I CONGRESO DE INVENTARIO Y TRÁFICO ILÍCITO

Casa de la Cultura Ecuatoriana

31 julio al 2 agosto 2019

De 09h00 a 16h00

Descargar memoria y ver vídeo: