PRODUCCIÓN CULTURAL GRATUITA

Descargar documento

MEMORIAS DEL FORO QUITO: CULTURA, PATRIMONIO E IDENTIDAD. CIUDADANOS Y CANDIDATOS

Realizado el 15 de marzo de 2019, en la Universidad Andina Simón Bolívar y con el apoyo de Kitu Milenario.

Foro que dio a conocer a los candidatos a la Alcaldía y otras dignidades políticas, los estudios y propuestas relacionadas con la cultura, el patrimonio y la identidad, realizadas por académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos. Los candidatos tuvieron la oportunidad de leer los compromisos que asumirán con la ciudad.

Descargar documento

MEMORIAS DEL I CONGRESO DE INVENTARIO Y TRÁFICO ILÍCITO

Realizado el 31 de julio al 2 de agosto de 2019 en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Congreso que revisó los alcances logrados en el registro de colecciones en el ámbito nacional y local con la intervención de conferencistas nacionales y de Chile y Perú.

BOLETINES PUBLICACIONES

(Próximamente)