Clemente Ponce N15-117 y Av. 6 de Diciembre, Edificio Acuarius 5to. Piso Oficina 57B

Telfs.: (593 2)   2529763 / Celular: 0999210304

Email: fundacionibearte.cultura@gmail.com

• Grey Twitter Icon

RECORRIDOS CULTURALES

ESPECIALIZADOS

Recorridos para niños, adultos y adultos mayores con el fin de apreciar el arte, conocer nuestra historia y valorar su conservación.

Diseñados por expertos en turismo cultural e historiadores del arte.

CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES ABIERTOS Y BAJO DEMANDA

Aprende sobre el arte, la cultura, el patrimonio y su administración. Te ayudamos a crear tu emprendimiento e  industria cultural.  Nuestro programa educativo está diseñado por expertos en educación y en el área disciplinar competente, se ofertan en modalidad presencial, semipresencial y virtual.

AVALÚO Y RESTAURACIÓN PROFESIONAL

Expertos en catalogación y restauración del patrimonio cultural ofrecen sus servicios de autentificación, avalúo y restauración de obras de arte y antigüedades, tanto al público en general como a instituciones.

MENTORÍA EN EMPRENDIMIENTOS CULTURALES Y OTROS

Profesionales y docentes universitarios colaboran en la revisión y ejecución de su plan de negocio en el sector de la industria cultural u otro. O si no lo tiene, puede aprender a hacerlo con nuestros cursos, seminarios y talleres.

PONTE EN CONTACTO

Queremos saber de ti

información,

sugerencias y