• Grey Twitter Icon
  • Grey G+ Icon
  • Grey Pinterest Icon

©2018 FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE ARTE Y CULTURA. CREADO CON WIX.COM

La Fundación Iberoamericana de Arte y Cultura nace como persona jurídica de derecho privado, con finalidad social y sin fines de lucro, mediante Acuerdo del Ministerio de Cultura y Patrimonio No.DM-2018-105 del 20 de junio del 2018.

La Fundación tiene como fin último, lograr el desarrollo a través de la construcción de una identidad, con base en el reconocimiento histórico milenario y la cooperación interdisciplinaria.

Nos reconocemos mestizos, surgidos de la arcilla de Valdivia, repujados en el oro de La Tolita, resistentes a las piedras incas con las que aplastaron las pirámides de cangahua, dotados de habilidad innata para cualquier arte u oficio, y naturalmente rebeldes al idioma español, el que hasta ahora nos cuesta dominar.

"Quién eres depende de tres factores:

lo que heredaste,

lo que tu entorno hizo de ti,

y lo que tú has hecho de tu entorno y de tu herencia con tu libre elección"

Aldous Huxley

NUESTRA MISIÓN

Somos un grupo interdisciplinar que buscamos el desarrollo a través de la construcción de la identidad cultural ecuatoriana.

NUESTRA VISIÓN

En el 2024, liderar las acciones que integren el arte, el patrimonio cultural y la cultura en general, a la identidad ecuatoriana, a nivel local y regional.

NUESTROS VALORES

transparencia