RESULTADOS DE BÚSQUEDA

• Gestión cultural | Fundación Iberoamericana de Arte y Cultura

APRECIA NUESTRO ENTORNO LEER MÁS "Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito" Henry Ford Colaboramos en la adaptación y desarrollo de un nuevo sistema educativo digitalizado CONOCE MÁS Ciencias de la vida Ciencias físicas Ciencias sociales y comportam. Educación e investigación Humanidades y artes Matemáticas y estadística Idiomas Biología BC Tutoría hasta nivel de educación de bachillerato Leer más Química BA Tutoría hasta nivel de educación de bachillerato Leer más TUTORÍAS ONLINE CURSOS ONLINE Método Actoral Stanislavsky Aprende los principios básicos de la técnica actoral Leer más Inscribirte ahora Actuación para años dorados Actuación dinámica y terapéutica para el manejo del stress Leer más Inscribirte ahora Gestión de riesgos en colecciones Para bienes culturales muebles Leer más Inscribirte ahora El arte como experiencia educativa en las aulas. Leer más Inscribirte ahora Brindamos la oportunidad a docentes calificados para que ofrezcan sus conocimientos a través de cursos online CONOCE MÁS EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN ECONOMÍA NARANJA CONSERVACIÓN Y AVALÚO APRECIACIÓN CULTURAL MENTORÍA PARA ELABORAR MODELOS DE NEGOCIOS Apoyamos el proceso de crear y desarrollar emprendimientos innovadores en el área cultural, para reactivar la economía naranja. ​ Asesoría gratuita. LEER MÁS "Actúa como si todas tus acciones marcaran la diferencia. Lo hacen" William James Tienda en línea creada para apoyar la comercialización de artistas, creadores, emprendedores y organizaciones de la cultura ecuatoriana. CONOCE MÁS PONTE EN CONTACTO Queremos saber de ti información, sugerencias y quejas únete como socio, patrocinador o voluntario APORTA para proyectos especiales de conservación

• Programa educativo

• IDInstructor

Equipo de instructores

• IDInstructor

Equipo de tutores

• Instructores | Fundación Iberarte

Haz un donativo Registro / Iniciar sesión Title Tipo de curso Nivel de curso Fecha de inicio Fecha de inicio Parte superior de la página Descripción y objetivos Instructor (a) Programa Inversión Inscríbete Revisa otros DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más. PRERREQUISITOS Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más. CALENDARIO DE CLASES Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más. INSCRÍBETE! INSTRUCTOR(es) INSCRÍBETE! PROGRAMA INSCRÍBETE! INSCRÍBETE!

• Contacto

Contáctanos ¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto, lo antes posible Enviar FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE ARTE Y CULTURA IBEARTE Clemente Ponce N15-117 y Av. 6 de Diciembre Edificio Acuarius. 5to. Piso Oficina 57B Código Postal 170403 Telfs.: (593 2) 2529763 / Celular: 0999210304 Email: fundacionibearte.cultura@gmail.com Quito – Ecuador

• Nosotros | Fundación Iberoamericana de Arte y Cultura

La Fundación Iberoamericana de Arte y Cultura nace como persona jurídica de derecho privado, con finalidad social y sin fines de lucro, mediante Acuerdo del Ministerio de Cultura y Patrimonio No.DM-2018-105 del 20 de junio del 2018. La Fundación tiene como fin último, lograr el desarrollo a través de la construcción de una identidad, con base en el reconocimiento histórico milenario. NUESTRA MISIÓN Somos un grupo interdisciplinar que buscamos el desarrollo a través de la construcción de la identidad cultural ecuatoriana. NUESTRA VISIÓN En el 2024, liderar las acciones que integren el arte, el patrimonio cultural y la cultura en general, a la identidad ecuatoriana, a nivel local y regional. NUESTROS VALORES Transparencia Responsabilidad Innovación Excelencia NUESTRO EQUIPO Cecilia Ordoñez DIRECTORA EJECUTIVA Lucy Vega COORDINADORA TÉCNICA Geovanna Campo COORDINADORA DE TURISMO Lucía Salgado COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Sara Serrano MIEMBRO COMUNICACIÓN María Luisa Armas MIEMBRO RESTAURACIÓN Juan Sigüenza MIEMBRO MUSEOS Y TURISMO Carla Grunauer MIEMBRO RESTAURACIÓN Patricio Guerra ECUADOR Miembro honorario Rosa Morales ECUADOR Miembro honoraria Patricio Bonifaz ECUADOR Miembro honorario Fanny Figueroa ECUADOR Miembro honoraria Lourdes Cevallos ECUADOR Miembro honoraria Christoph Hirtz ECUADOR Miembro honorario Gaby Costa ECUADOR Miembro honoraria Nancy Morán ECUADOR Miembro honoraria Ángel Oleas ECUADOR Miembro honorario Rafaela Bermeo ECUADOR Miembro honoraria Pablo Calero ECUADOR Miembro honorario Cristóbal Flores ECUADOR Miembro honorario José Ramón Duralde ESPAÑA Miembro honorario Lina Nagel Vega CHILE Miembro honoraria Enriqueta González ESPAÑA Miembro honoraria NUESTROS ALIADOS LEER MÁS PONTE EN CONTACTO Queremos saber de ti información, sugerencias y quejas únete como socio, patrocinador o voluntario APORTA para proyectos especiales de conservación