Equipo de asesores

• Lucy Vega

Asesor (a)

Candidata al Ph.D. en Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura (España), Máster en Gestión de la Calidad por la Universidad Camilo José Cela (España), Ingeniera Comercial por la Escuela Politécnica del Ejército y Tecnóloga en Museología de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Docente universitaria en Gestión Cultural, Formulación de Proyectos y Emprendimiento. Coordinadora de Incubadora de negocios de la UTE. CEO de Akademos Cía. Ltda., Fundación Iberoamericana de Arte y Cultura; y, Fundación REDA. Consultora del Banco Mundial, UDENOR y actualmente de Bienes Consulart S.A. y Global Transport Cía. Ltda. Experiencia en gestión cultural por más de 20 años, como coordinadora de varios museos locales, directora de proyectos de restauración, coordinadora de organizaciones como la Fundación Iglesia de la Compañía y el Convenio Ecuador-España (INPC-AECID). Revisora y editora de libros de textos de Emprendimiento y Gestión para el sistema educativo de Bachillerato. Autora y coautora de varios libros y artículos científocs, así como directora y colaboradora de varios proyectos de investigación científica. Ponente por varios años en congresos internacionales del Consejo Internacional de Museos (ICOM).

• LinkedIn - Círculo Negro